Servicios Detailing Barcelona

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para el cuidado y conservación de tu coche. Expertos en el Detailing desde hace más de 20 años.

Trabajamos todas las marcas y modelos, desde coches de gama alta hasta vehículos convencionales. Pide precio sin compromiso únicamente con marca y modelo.

Cargando… Precio al momento, no molestamos con llamadas

Listado Servicios Detailing 2024

Eliminamos todo tipo de imperfecciones visibles o invisibles en la carrocería de tu vehículo, aplicando pulimento de calidad para recuperar el brillo original.

Protegemos toda la carrocería para que la pintura original se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo, sellando la superficie por completo.

La mejor protección para la carrocería de tu coche, con una duración entre 2 y 4 años, según producto. Brillo y resistencia para conseguir un aspecto increíble.

Consulta con nosotros todos los tratamientos que disponemos para proteger la carrocería y cristales de tu vehículo.

Corregimos defectos y daños en la pintura de tu vehículo con técnicas profesionales y productos de alta calidad, recuperando el aspecto original de la carrocería.

Protección con vinilos y láminas ultra resistentes transparentes para evitar daños en la carrocería de coches de alta gama, protege la pintura original.

Restauramos y cuidamos de coches clásicos tanto a domicilio como en nuestros centros autorizados. Especialistas en todo tipo de vehículos clásicos.

Detallado interior y exterior profesional de vehículos de alta gama para todo tipo de marcas y modelos. Planes de mantenimiento anuales a domicilio o en nuestros centros autorizados.

Cambia el aspecto de tu coche con vinilos de calidad y alta resistencia de las principales marcas como 3M. Renueva el aspecto y protege la pintura original. 

Personaliza el aspecto de tu vehículo con vinilos de calidad y múltiples acabados, tanto en brillo como mate. Vinilo para ópticas o rotulación de vehículos.

Recuperamos la luminosidad de tus faros delanteros y traseros en apenas una hora, con nuestro servicio de lijado y aplicación de polímero.

El trabajo de limpieza integral para interior y exterior más completo del mercado. Tu coche quedará como nuevo, usamos vapor de alta presión y técnicas manuales. 

Para tapicerías de tela o cuero, realizamos un trabajo de limpieza en profundidad recuperando el aspecto original y sacando la suciedad interior por completo. 

Aspiración en seco y mediante extracción con aspiración por líquido para dejar todo elemento textil como nuevo, con desinfección de toda la superifice.

Limpieza coche a domicilio Barcelona precio hora barato económico fin de semana sábado domingo

Limpieza coche a domicilio

Expertos en la limpieza integral de coche a domicilio, tanto interior como exterior, consulta nuestros planes mensuales para tener tu vehículo limpio todas las semanas.

Desplazamiento por toda la provincia de Barcelona, para otras provincias consúltanos sin compromiso. 

Servicio a domicilio en toda Cataluña para realizar una limpieza integral para interior, exterior y motor. Resultados increíbles tras horas de trabajo, pruébalo. 

Personaliza el color de tus pinzas de freno con una amplia gama de pintura calórica de alta durabilidad. Realizamos una profunda limpieza de toda la zona.

Las llantas de tu coche lucirán como nuevas y con el color que más te guste entre una amplia variedad, tanto en acabado brillo como mate.

Aplicamos vinilo líquido a las llantas de tu vehículo con pinturas de alta calidad y durabilidad, disponemos de múltiples acabados, consúltanos.

Evita arañazos en tus llantas con la instalación de Rimblades, lo último en protección y personalización con una amplia gama de colores disponibles.

Reparación de arañazos o desperfectos en una o varias llantas de tu coche. Pintamos o pulimos tus llantas recuperando su aspecto original.

Reduce la temperatura de tu vehículo y el desgaste provocado por el sol en interiores como asientos, salpicadero o elementos de conducción.

Eliminamos la vieja tela del techo de tu coche, limpiamos la cola adhesiva original y tapizamos de nuevo con todo tipo de colores y acabados disponibles.

Tapizamos el volante de tu coche o furgoneta con el acabado original o personalizado, muchos acabados disponibles y posibilidad de hilo.

Cambiamos la piel natural o sintética de tu pomo de marchas, tanto para tu coche o furgoneta, recreando el original por muy poco dinero.

Sustitución del material envolvente del freno de mano de tu coche o furgoneta con el acabado original o el que más te guste al mejor precio, sin cita previa.

Tapizamos el interior de las puertas de tu coche o furgoneta con materiales de primera calidad, idénticos a los originales con excelente durabilidad.

Si el asiento de tu moto está rajado o en mal estado, tapizamos el mismo al mejor precio, muchos acabados disponibles por muy poco dinero, consúltanos ahora.

Tapizamos el interior de vehículos y embarcaciones, con materiales de primera calidad en una amplia variedad de acabados y colores.

Completa desinfección del interior de tu vehículo eliminando virus, olores y bacterias al 99 %, protege tú salud y la de tu familia con este servicio.

100% Satisfecho con nuestro trabajo

Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que no te cobraremos el importe del trabajo hasta que estés satisfecho con el resultado.

Detailing Barcelona resultados acabados calidad profesional

Te llamamos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Contacto

Centros y domicilio

622552992

Servicios

  • Limpieza coche domicilio
  • Precio Detailing Barcelona
  • Precio Pulir Carrocería
  • Precio Limpieza coche domicilio
  • Precio Detallado Coche
  • Precio Detailing Coche
  • Empresa Detailing Barcelona
Rate this page
Te doy precio ahora